Xiaomi lanza su Smartphone más avanzado. Se trata del modelo ” flagship Mi 11″

El éxito del nuevo teléfono radica en su cámara avanzada y de alto rendimiento profesional.

El último buque insignia de Xiaomi de su popular línea de smartphones Mi, Es un
dispositivo, un terminal verdaderamente premium.

Debuta con algunas mejoras revolucionarias con respecto a su predecesor , incluido un chipset Qualcomm® SnapdragonTM 888, triple cámara trasera de 108MP, audio cinematográfico y carga inalámbrica de 50W.

Equipado con el sensor de gran angular de mayor resolución del mundo (108 MP), Mi 11 captura imágenes nítidas con detalles deslumbrantes comparables solo a los de las cámaras DSLR o sin espejo profesionales.

El gran angular de 13 MP y la lente telemacro de 5 MP completan la configuración de la cámara trasera.

En la parte frontal, una cámara perforada de 20 MP hace posible minimizar los marcos y, al mismo tiempo, garantiza que los usuarios se vean lo mejor posible al hacerse selfies o tener videoconferencias con amigos.

Apoyándose en la tecnología existente de Xiaomi, Mi 11 presume de nuevas funciones de fotografía y vídeo, como el modo nocturno mejorado que ofrecen no una, ni dos, sino sus tres cámaras: principal, ultra gran angular y frontal.

La vanguardista tecnología de modo noche de vídeo de Mi 11 redefine por completo los estándares de la industria con su reducción de ruido de nivel RAW para unas imágenes nocturnas más brillantes.

Seis funciones de IA cinematográficas con un solo clic hacen que las tomas artísticas sean muy fáciles: desde Parallel World, que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado, hasta Freeze Frame Video, que congela y clona los fotogramas de vídeo para crear la ilusión de que partes del vídeo están congeladas en el tiempo.

Los verdaderos cinéfilos apreciarán el modo Zoom mágico, que crea la ilusión de que la cámara se acerca y se aleja simultáneamente de la escena, un efecto que se popularizó originalmente a través de las películas de suspense.

Sacudiendo aún más los estándares de la industria, Mi 11 también ofrece grabación HDR10+ y el nuevo modo Pro Time-lapse, capaz de ajustar la velocidad de obturación, ISO, apertura y EV para controlar incluso las situaciones de iluminación más complicadas. Destacan también las funciones avanzadas de IA, incluido AI Erase 2.0, que permite a los usuarios eliminar objetos o líneas no deseados de las imágenes con un simple clic.

Ve y escucha cada detalle: pantalla AMOLED DotDisplay 6.81” de 120 Hz y sonido de Harman Kardon.
Mi 11 cuenta con una de las mejores pantallas del mercado que ha recibido una calificación A+, así como un premio a la mejor pantalla de DisplayMate, la principal institución de revisión de pantallas profesionales del mundo.

Con una pantalla AMOLED DotDisplay premium de 120Hz y 6.81”, Mi 11 es tan impresionante de ver como de usar. La pantalla más avanzada de Xiaomi brilla con su ultra alta resolución WQHD+ y tecnología de color de 10 bits, lo que permite una claridad impresionante y transiciones de color suaves.
Xiaomi es actualmente la tercera marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 289,5 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella.

Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo.